Tuesday, June 29, 2010


"Un par de luciérnagas"

En la noche estival observo a las luciérnagas volar en mi jardín, su luz parece tan etérea que casi parece arte de magia, esa magia mística que nos invita a imaginar el porqué de las cosas que no entendemos. En cada reflejo de sus luces en mi fuente de agua puedo ver las estrellas más de cerca. Su silencioso flotar me recuerda el tiempo que he vivido sin haberte conocido, a la deriva, sin rumbo fijo. Sin pensar solo vivir el día como si fuera el último. Cada día que comparto contigo me hace sentir más alejado de las luciérnagas. Su luz ya no es la misma, su misterio ya no lo es tanto.

Corre mi mente por vastos bosques de pino insigne, no siento sus ramas cuando golpean mi cara, solo siento el llamado, ese llamado que tanto deseo ver en tus ojos. Tropiezo y sigo adelante, los sonidos del bosque parecen murmullos, la luna y las estrellas faroles en un inmenso salón de baile, solo quiero acudir a tu llamado, postrarme a tus pies y saber que la carrera ha terminado. Ya no quiero correr más sin un norte. Ni escuchar los sonidos de la oscuridad en silencio, solo escuchar tu voz, tu palpitar, sentir el calor de tus manos y el brillo de tus ojos.

Como quisiera tomarte de las manos y poder mirarte fijamente y leer tu alma a través de tu mirada. Guardar silencio y solo sentirte cerca tan cerca que respire solo tu aire. Reposar mi cabeza en tu regazo y sentirme al fin tranquilo, sin miedo, sin dudas. Crear cosas junto a ti, reír junto a ti y saber que en esta vida, juntos tú y yo finalmente nos hemos encontrado como dos luciernagas en la perpetua noche.

3 comments:

Florence said...

Es maravilloso!!!

Unknown said...

lindooo

Dreamcomposer said...

muchas gracias por sus comentarios!