Friday, June 25, 2010


"Tan solo gracias"



“Caminando por diferentes senderos de la vida con mi pequeño farol y mi bastón en la oscuridad. Te encontré sonriendo en una parada del camino, llevabas contigo una maletita llena de historias y alegrías. Tu sonrisa me deslumbro con su calor y su frescura. Tus ojos resplandecían con brillos únicos que nunca antes había visto.

Me siento tan cerca a ti cómo me es posible para dejarme llevar por tu persona. Al cerrar mis ojos veo estelas de estrellas, como amplios campos de amapolas en flor, que se extienden hasta tus pies. De a poquito abres tu pequeña maleta y compartes conmigo algunos de esos invaluables anhelos y sueños. Te veo segura y decidida contándome tus proyectos y tus logros. Caminas pisando fuerte a mi lado, teniendo claro quién eres y que es lo que quieres.
No te dejas apabullar por las malas palabras de otros y sales adelante con más bríos.
A veces estoy en la acera de enfrente y te veo como hablas y ríes con la gente.
Tu sonrisa es del alma no es algo fingido, eres tan real como el aire que respiro.
Contigo cerca no necesito mi farol para avanzar, contigo cerca no necesito bastones para caminar. Me impulsas a seguir adelante y caminar con más ganas.
Gracias.”

2 comments:

Unknown said...

muy hermoso lo que escribiste, really...

Florence said...

Esto de verdad me llego al corazón