Friday, June 04, 2010
















"Una luz entre las estatuas"

Caminando entre automóviles esta tarde sentí una energía diferente a los días anteriores, había una vibración interesante que produjo una reacción positiva en todos nosotros. Terminamos todos riendo, siendo que somos todos tan diferentes y con puntos de vista tan propios de cada uno. Fuimos todos parte de una alegría en común, no existió ese silencio de días anteriores, nos fundimos en un estado único, en el cual todos compartimos y hablamos e incluso bromeamos entre nosotros.

Son tus energías las que nos mueven, son tus aportes y comentarios los que lograron hacer reír a estos tres seres de piedra tan distintos entre si. Tu ausencia se sintió, éramos como zombis en silencio haciendo lo mismo que hoy hicimos junto a ti. Llenas de rica energía positiva nuestros momentos, se siente en el aire cuando estas cerca. Tu paciencia y tu forma de cambiar la situación en una siempre agradable, son tus características más bellas.

Como un hechicero mueves tu varita y haces salir chispas de colores y alegría. “Eres especial” más de alguien te lo debe haber dicho o susurrado en más de una ocasión. Tienes planes y objetivos muy claros. Has alcanzado logros que otros solo sueñan o ven muy lejanos. Eres ordenada y tienes un método. Un método que calma a las bestias, hace hablar a los silenciosos y hace reír a los muy serios.

Entre hojas y hojas de traducciones te conocí y ahora entre listados de alumnos y calificaciones comparto contigo el día a día. Eres un ser luminoso y como dice O’ sensei:

“Siempre practica el Arte de la Paz de una manera vibrante y alegre.”

Eso te refleja siempre vibrante y alegre, gracias por ser como eres.

No comments: