Monday, June 14, 2010


"Visiones y anhelos"

Por la ventana de mi oficina veo la cordillera nevada rodeada de negras nubes de tormenta matizadas por claros de sol. El súbito resplandor entre las nubes me recuerda que aún cuando todo este cubierto bajo nubes de tormenta por sobre todo eso existe el sol. Esa esperanza de un dia no tan oscuro, ese resplandor en mis ojos produce estragos, forzandome a cubrir mis ojos con mis manos.

Es como cuando te miro, bajo mi mirada, tu luz me enceguece y me hace a la vez seguirte como un insecto sigue a la luz de las lámparas en la noche. Como quisiera poder ser el portador de tu luz y bañarme en su luminiscencia por el resto de mi vida. Completas mi vida con tus sonrisas y tus miradas. siento que me disperso ante ti, como si mi coherencia desapareciera y tus palabras martillaran mis muros, derrumbandolos y convirtiendo mi fortaleza en nada más que ruinas.

Quisiera invitarte a volar a lugares mágicos, a lugares secretos que serian solo tuyos y mios. experimentar la aventura del dia a dia junto a ti y saber que somos dos en nuestro viaje a la eternidad.

1 comment:

(F) Erika said...

Las ventanas son mágicas, te llevan a lugares insospechados. Las prefiero de casas sencillas, donde puedo ver cómo viven otros. Ancianos viendo televisión, madres dando de comer a sus hijos en la mesa familiar, gatos tomando el sol, etc. La cordillera? en su inmensidad a veces hipnotiza, y no te deja ver lo demás.