Friday, June 11, 2010

"Tus colinas y tus valles"





Esa noche no entendía por qué las sabanas se sentían tan heladas sin ella, no entendía como los segundos parecían eternos sin esa conversación de medianoche antes de irse a dormir. Sus ojos se perdían en las esquinas de la habitación. Sentía como si la cama tratara de hundirlo en su inmensidad. Cerró los ojos y la vio a ella riendo cerca de la orilla de ese rio que visitaron las vacaciones pasadas. Sus pies descalzos jugueteaban con la hierba y podía sentir ese olor a tierra mojada que siempre le fascinó. Sus labios se juntaron y un millón de promesas de amor parecían haberse sellado con esa acción.

A la mañana siguiente ya no estabas, el café y las tostadas ya no sabían como antes, tu asiento frio y nadie que me besara con cariño. Recordaré por siempre nuestras peleas del día a día, le vuelta a casa pensando en ti y como solo deseaba caer en tus brazos. Ahora que no estás, el silencio abriga mi rutina y la soledad embriaga mis sentidos. No me busques ya que no me encontraras, estoy más allá, lejos, perdido buscando refugio en templos de metal y oro.

Quisiera con un bastón avanzar por terreno virgen, descubriendo tu cuerpo y cobijándome en tus senderos. Admirar la belleza de tus valles y colinas y dejarme llevar por el perfume de tu cuerpo que me invitaría a caminar por años en él. Mis manos recogeriian un poco de tu tierra y la tocaría con cariño, quedando su olor en mis manos y en mi cuerpo. No desearía marcharme, querría construir aquí mi hogar, entre tus colinas y tus valles y con los años desaparecer en el uniéndome a ti para siempre.

No comments: